Clínica Dental Dres. Stitzki – Palma

La Clínica Dental Dres. Stitzki, ubicada en Carrer de Porto Pi, 8, 07015 Palma, Illes Balears, en la hermosa isla de Mallorca, es un referente en el campo de la odontología. Con una trayectoria de excelencia y un equipo de profesionales altamente cualificados, esta clínica se ha ganado la confianza y satisfacción de sus clientes.

Con un teléfono de contacto directo, 971 76 16 80, la Clínica Dental Dres. Stitzki se presenta como una opción ideal para aquellos que buscan servicios odontológicos de calidad en Palma. Ya sea para una simple revisión o para tratamientos más complejos, este centro ofrece una amplia gama de servicios que abarcan todas las necesidades dentales.

La salud bucal es fundamental para el bienestar general, y en la Clínica Dental Dres. Stitzki lo saben bien. Por eso, se dedican a ofrecer tratamientos de prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades y afecciones bucales. Desde limpiezas y blanqueamientos dentales hasta implantes y ortodoncia, su equipo de especialistas está preparado para brindar soluciones personalizadas y de calidad.

Uno de los principales servicios que ofrece esta clínica es la odontología estética. Conscientes de la importancia de una sonrisa radiante, los Dres. Stitzki cuentan con las técnicas más avanzadas para mejorar la apariencia dental. Gracias a tratamientos como carillas de porcelana, coronas y puentes, es posible corregir imperfecciones y lograr una sonrisa perfecta.

Además, la Clínica Dental Dres. Stitzki se especializa en el cuidado de la salud bucal de los más pequeños. Con un enfoque amigable y adaptado a los niños, este centro ofrece servicios de odontopediatría que garantizan una correcta salud dental desde temprana edad. Los Dres. Stitzki comprenden la importancia de crear una experiencia positiva en los niños, lo que contribuye a establecer una buena relación con la odontología a lo largo de su vida.

Si est

Horario Clínica Dental Dres. Stitzki – Palma

  • miércoles, De 9:00 a 17:00;
  • jueves, De 9:00 a 13:30, De 16:00 a 20:00;
  • viernes, Cerrado;
  • sábado, Cerrado;
  • domingo, Cerrado;
  • lunes, De 9:00 a 17:00;
  • martes, De 9:00 a 13:30, De 16:00 a 20:00

Clínicas Dentales cercanas: